micromedia ARGENTINA - Logo
comunicacion grafica y digital

 

www micromedia

 

Google  

interactv
comentar página
recomendar página
agregar a favoritos

.

postales

Las postales son un producto único a la hora de publicitar cualquier tipo de negocio, posicionar una marca, promocionar un evento, feria, congreso.

Una postal es recibida siempre como un "regalo", con los beneficios que eso implica.
Adicionalmente, muchas veces sucede que un potencial cliente toma varias postales, y las reparte entre sus conocidos. Esto es beneficioso en dos sentidos: en primer lugar tiene un altisimo valor agregado, el valor de la relación entre esas dos personas, que se carga en la postal. En segundo lugar, te ahorra el tiempo/costo de repartirla por tus propios medios.

La posibilidad de incluir datos al dorso, el tamaño que permite la inclusión de datos, la impresión sin límite de colores o fotografías, sumados a las cualidades adicionales al producto en sí ( "regalo" , "relaciones personales" "duración de la exposición") hacen que las postales publicitarias sean una excelente opción para promocionar y posicionar tu marca o negocio.

 

materiales subir ^

Los materiales suelen ser papel ilustración o cartulina encapada, aunque realmente hay muchos otras opciones, las mencionadas son las de uso mas extendido.

tipos de impresión: subir ^

los tipos de impresión son los mismos que predominan cuando hablamos de tarjetas personales. En nuestro caso al hacerse en pliegos combinados, son EXACTAMENTE los mismos.

 

cómo trabajan las postales publicitarias subir ^

  • son percibidas como un regalo, tienen el valor del regalo..
  • pueden llevar una mayor carga emotiva que la mayoría de los productos gráficos, al ser regaladas persona a persona y no solo empresa a persona.
  • las postales pueden estar años "hablando" de tu negocio, en una agenda, en una biblioteca, en una mesa de luz....

distintos tipos de postales subir ^

Si bien existen muchas variedades de postales impresas, mencionaremos las que ofrecemos en forma combinada, que abarcan gran parte de las opciones de mercado.

offset laqueadas: subir ^

son "nuestras postales" , se realizan mediante la cuatricromía, o fotocromía, permitiendo una muy amplia gama de colores, e inclusoel uso de fotografías.

El dorso es en blanco y negro

offset mate u opacas: subir ^

A diferencia de las anteriores, no llevan acabado con laca ,siendo postales mate u opacas a la vista.

El dorso no tienen limite de colores.

Doble faz todo color : subir ^

Postales sin limite de colores en ambas caras, ( impresion 4-4 )ampliando las posibilidades de diseño.

Con laminado Mate: subir ^

Consultar Plazo de Entrega.

El proceso de impresión de estas postales es igual a cualquier impresión offset a cuatro colores, pero en lugar de llevar un "barniz transparente" como sería la laca uv, las postales con laminado mate llevan una película plástica, transparente y opaca.

láser: subir ^

Solo las recomendamos para quienes las necesiten en forma urgente, y quieran realmente pagar mas del doble del valor en offset..... o sea, no las recomendamos en absoluto.