micromedia ARGENTINA - Logo
comunicacion grafica y digital

NOVEDADES

  • novedades
  • años
  • 2008
  • 2007
  • 2006
  • 2005
  • 2004
  • 2002

.

 

www micromedia

 

Google  

interactv
comentar página
recomendar página
agregar a favoritos

comunicando

novedades y comunicaciones

actual

31 de diciembre de 2008 - compilado

este año la sección noticias fue estrepitosamente abanadonada a su suerte. y no tuvo mucha. parece ser la primer entrada del año :) !!! y la última !!

el año laboral fue "normal", pronosticando un 2009 no tan bueno. aceptamos nuevos clientes ! tuvimos que subir algunos precios, nuestros proveedores no frenaron de subirnos los precios a nosotros y así sucesivamente :) .

El sitio siguió descoyando, terminando diciembre con su record historico 103.000 visitantes unicos y unas 500.000 páginas vistas.
De todos modos los amigazos a los que introdujimos al posicionamiento web nos quitaron varias pole positions, pero es lo divertido del asunto.

Seguimos tejiendo alianzas estratégicas ( bahh, derivando consultas de ventas ) aunque el % de emboques sobre consultas es MUY bajo.

 

En lo personal por el contrario fue un año lleno de novedades: lo más importante, trascendente, hermoso, conmovedor fue la llegada de nuestro segundo hijo... jano martín nirenstein en un IMPRESIONANTE parto sin anestesia ( la madre es una guerrera de la maternidad sana ).
En el terreno ( ito) material concretamos el viejo sueño del TERRENITO propio... ( vieron queridos clientes cuando preguntaban porqué aumentaban los precios ? era por eso ). Ahora solamente falta U$D quichicientosmil para una casa... o unos cuantos miles de australes para una cabaña, algo más realista.

Cerrando el año, y como sigue siendo una página laboral no puedo dejar de agradecer a todos nuestros más de 300 clientes que día a día nos confían sus impresiones, sitios web, posicionamiento y algunas yerbas más. Un parrafo aparte para heladosdaniel y para credilow, como siempre ; ).

buen año para todos, paz, amor y hermandad.

matias nirenstein.

 


Ver TERRENO MASCHWITZ en un mapa más grande

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

links relacionados: