micromedia ARGENTINA - Logo
comunicacion grafica y digital

 

www micromedia

 

Google  

interactv
comentar página
recomendar página
agregar a favoritos

.

imán para delivery ?

Podemos decirte con seguridad que el imán es el mejor producto publicitario para promocionar un servicio de delivery.
Pero estamos en 2006 ( hoy ), y no es suficiente.

Guía de Deliverys

En nuestro sitio amigo superdelivery vas a encontrar un servicio innovador, eficiente y vendedor para promocionar tus servicios online y a más clientes.

 

Delivery, todo a domicilio.

Si bien en los últimos años se observa una creciente tendencia al envío a domicilio, esta costumbre / servicio es de muy vieja data en argentina.

Donde se ve el cambio es en el tipo de productos que van a domicilio y en el modo en que funciona el servicio, donde claramente cambió ( evolucionó?¿) desde PLANIFICADO hacia POR DEMANDA.

Décadas atrás sabíamos que "el jueves traen pescado" y ahi estaba tu abuela, parando el oído en pos de los mejores filetes de merluza... :). Esa costumbre se fue perdiendo, aunque permanece y resiste en algunas zonas y con algunos productos.

Algunos rubros desaparecieron, otros se agruparon y aparecieron infinidad de nuevos servicios con delivery.

Los supermercados agruparon a los lecheros, verduleros, pescaderías, hueveros, y se pasó de "comer pescado los jueves" a hacerlo cuando se te antoja.

Por otro lado explotaron los rubros gastronómicos, con la pizza y las empanadas a la cabeza y el heladito de postre, todo esto liderado por las franquicias correspondientes.

Todo llega a domicilio :), desde los placeres gustativos hasta los servicios de placeres corporales, todo es con delivery.

Si alguien conoce un servicio a domicilio más superfluo que el "Quatorzième" , en Francia envíelo y será publicado. El "catorceavo" cumple la decorativa funcion de completar las reuniones de trece comensales :))))).

 

links relacionados: subir ^