micromedia ARGENTINA - Logo
comunicacion grafica y digital

SECCION GRAFICA

 

alianza

 

letras corporeas

Puede cotizar ahora las letras corporeas para su empresa o comercio

 

letras corporeas logo corporeo van morgentmuestras

en la galería de muestras puede encontrar fotografías de corporeos realizados en distintos soportes, tanto colocados y terminados como en etapa de producción.

las letras corporeas dan indudablemente la imágen de solidez y prestigio que está buscando para su empresa.

distintos materiales son empleados para la realización de letras corpóreas, dependiendo de si serán aplicadas en el interior de su empresa, o si serán la insignia visible desde el exterior. Los corporeos pueden ser realizados en madera , polyfan, acero inoxidable, chapa, chapa galvanizada.
también se realizan letras corporeas luminosas, empleando luz de neón, ya sea iluminando desde atrás o realizando las letras combinando "paredes" metálicas y "cara exterior" de alto impácto traslúcido.

en el planteo de producción de un logotipo corpóreo o letras corpóreas, según sea el caso, se evalúa dónde irá situado, en conjunto con la imágen corporativa de la empresa, para determinar los materiales a utilizar

 

si esta pensando en un soporte definitivo al nombre de su empresa contáctenos para solicitar una cotización.

política de precios de venta

en este producto es muy dificil poder poner precios disponibles online, por la gran variedad de materiales, colocación, soporte y terminaciones utilizadas en las letras corporeas.

 

los precios de logos corpóreos y letras corpóreas varian segun altura de letra, espesor, tipo de material y terminacion (sea acero, chapa, polyfan, etc).

para cotizar y comprar de modo cómodo y rápido, contáctenos mediante el formulario, su consulta será respondida a la brevedad por el responsable del área.

 

links relacionados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

algunas palabras clave sobre este producto:

,letras corpóreas, letras acrilico, letra acrilico, letra chapa, letra neon, letra cajon, letra corporea, letra polifam,